SOBRE MI

Para mi el movimiento se ha convertido en una de las herramientas más importantes de mi profesión y vida. El movimiento y entrenamiento corporal da vida a mis palabras.

Desde que comencé mi formación como actriz, a los tres años de edad, siempre me sentí atraída por la danza y por el movimiento del cuerpo en el escenario. En mi crecimiento me he ido formando en diversas disciplinas tales como: expresión corporal, danza contemporánea, danza clásica, metodología Dalcroze, yoga y entrenamientos corporales deportivos de gimnasio (spinning, natación etc.). Todas y cada una de estas disciplinas han ido y siguen acompañando mi formación y trayectoria profesional como actriz.

A través de mi formación en New York (Hunter College, T.Schriber Studio, HB Studio) y el Odin Teatret la confluencia de todas las disciplinas, mencionadas anteriormente, fueron cristalizándose en una técnica corporal para el entrenamiento actoral y como entrenamiento de vida: Los 4 vacíos

No concibo la vida sin el movimiento desde la salud e integridad física a través de un entrenamiento exhaustivo en el que confluyen las distintas áreas del movimiento y la interpretación.

Mis palabras son cuerpo, acción y ritmo.

Para saber más sobre mí:

www.nerealovecchio.com

http://actrizalvacio.blogspot.com.es/

Back to Top