• Home
  • /
  • Producciones (Jóvenes y adultos)

Producciones (Jóvenes y adultos)

OBRA DE TEATRO Enselvados

ENLACE DOSSIER

Sinopsis:

Una singular situación poco habitual entre tres personajes lleva al espectador a formularse preguntas acerca de la maternidad, la muerte, la vida, los deseos y finalmente el valor de la identidad como función y control social.David un funcionario público, Benya un gestor municipal y Ana una recién nacida, protagonizan una acción tragicómica que empuja a la diversión y formula una gran pregunta sobre los valores mencionados.

Intérpretes: Eloy Noguera Atienza, Fredrik Scheike, Nerea Lovecchio

Guión y dirección: Nerea Lovecchio

Producción: Estudio Nerea Lovecchio

Enlace vídeo: Trailer enselvados

 

 

OBRA DE TEATRO Sí y además

Sinopsis:

Tres personajes se encuentran en una habitación para realizar una entrevista, realizada por el cuarto personaje, que les llevará a desempeñar el trabajo que desean, para lo que se han estado preparando toda la vida. Los acontecimientos que tienen lugar durante la entrevista les avocará a un final inesperado para ellos.

Intercaladas con la trama dramática se incluirán improvisaciones, en las que el público será quien decida lo que quiere ver.

Guión y dirección:

Nerea Lovecchio

Intérpretes


Rafael Negrete Portillo

Eloy Noguera Atienza

Nerea Lovecchio

Enlace Vídeo: Trailer si y además

OBRA DE TEATRO Entre Yo y Yo

 


Sinopsis:

Lucía y Gabriel se encuentran en un lugar poco habitual y en unas condiciones atípicas: un centro que elabora simulaciones de la vida cotidiana, a la carta, para sus clientes. A lo largo de dichas simulaciones vemos a ambos personajes pasar por diferentes estados anímicos que les llevan a relacionarse de distinto modo entre ellos. La obra gira entorno a la identidad y la puesta en escena cuenta con un único elemento que simboliza el juego vital identitario.

Dramaturgia y dirección: Nerea Lovecchio.

Intérpretes: Eloy Noguera Atienza y Nerea Lovecchio.

Colaboración especial: Teatro Tyl-Tyl.

“Entre Yo y Yo” se estrena en Septiembre del 2013.

Enlace vídeo: Trailer “Entre Yo y Yo”

GUIONISTA Y ACTRIZ DEL LARGOMETRAJE EN PRODUCCIÓN: MOIRA


Producido por Lapotínguele Producciones este largometraje comenzó a rodarse a finales de Marzo 2016. Algunos de los actores con los que contamos para esa producción son Malena Alterio, Juan Luppi, Luciano Ciaglia, Paola Tombolán (entre otros)


Sinopsis:

Germán es un exiliado argentino de 55 años que vive en España desde hace ya treinta años, país al que ha logrado adaptarse desde la negación total hacia pasado traumático vivido en el periodo de la dictadura argentina. El día de la celebración del cumpleaños de su hija Lucía, recibe una llamada telefónica que, de manera violenta, traerá a su presente ese pasado amurallado hasta entonces. Será Lucía la que interpelará a su padre y se pondrá en contacto con el hijo que dejó en Argentina cuando todavía no había nacido. La presencia en España de Martín, el hijo recién descubierto por Germán, moverá los frágiles cimientos de su vida presente construida desde la ocultación de un pasado siniestro, sobre todo la relación con su mujer, Rosa. Lucía y Martín establecerán una profunda relación que moverá la memoria de ese padre obligado a dar respuesta a las incógnitas del pasado y tenderá un puente entre dos historias, dos países, dos amores.

CORTOMETRAJE La vida llama dos veces

Sinopsis:
Daniela y Pablo, dos jóvenes que se reencuentran tras un hecho trágico que ambos compartieron en el pasado. Al volverse a ver, ambos recuperarán sentimientos que les unen y un recuerdo que les separa.

Guión: Nerea Lovecchio.

Dirección: Rafael Negrete Portillo

Reparto: Dani Peña y Nerea Lovecchio.

Back to Top